Ir al contenido principal

“La empatía es la única ideología capaz de cambiar el mundo”


¿Sabes que es la Empatía?




Alguna vez te ha tocado decir o escuchar: - “Ponte en mis zapatos” o -nadie me va a entender hasta que pase lo mismo que yo.

Me imagino que más de una vez ¿cierto?, pues bien existe esta palabra llamada “Empatía”; el término que utilizamos para referirnos a tener la habilidad de escuchar, tener compasión y comprender a la otra persona al relacionar alguna experiencia que nos ubique en una posición similar a la que la persona se está refiriendo.

Pero para no enredar más el asunto, te comparto el video que interpreté de la Doctora Brené Brown una experta en el tema y que con la ayuda de The RSA crearon este corto animado para entender mejor el término.
¡Espero que te guste y si es así, compártelo!

>> Empatía >> https://www.youtube.com/watch?v=2D1KgjvaZgM&t=7s 



 

“La empatía es la única ideología capaz de cambiar el mundo” 

 ¡Que tengas un lindo día! Mely

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Ideas de Cuidado Personal

¿Necesitas organizar tu Closet?

Te ayudo con 5 Tips Casi todo el tiempo, estoy pensando en como organizarme mejor. Ya sea en un área específica de la casa, planeando por adelantado lo que haré en la semana, en cuanto a finanzas, proyectos, viajes a futuro, etc. Las personas que ya me conocen, les causa gracia lo ridículamente organizada que puedo llegar a ser y a pesar que con ellas yo también eh llegado a pensar que en el fondo experimento OCD ( trastorno obsesivo-compulsivo ), sabemos muy bien que es una de mis habilidades y cualidades, la cual poseo con mucho orgullo. Pero no te quiero asustar, en realidad también tengo días que no le pongo tanta atención para no frustrarme, y dejo que mi día fluya; lo mejor que puedo hacer es concentrarme en funcionalidad a mi alrededor para hacer la tarea de organizarme aún más fácil. Hoy te voy a compartir 5 Tips para mantener organizado tu Closet: 1.- Que todos tus ganchos sean del mismo color y material ; esto te traerá menos dolores de cabeza al confun